En COFEPRIS estamos celebrando, ya que con esta séptima edición de la Revista COFEPRIS Protección y Salud se cumple un año de nuestra publicación. Un periodo de esfuerzos, en el que cada área de la Comisión se pone a prueba continuamente para llevarte información y contarte sobre el trabajo que día a día realizamos para protegerte a ti y a tu familia contra riesgos sanitarios.


Aprovecho la ocasión para felicitar al equipo que hace esta revista posible y hacerles saber a nuestros lectores que cada bimestre llegamos a ustedes gracias a que se trabaja con mucho cariño, creatividad y talento. Al inicio fue una labor compleja y como todo proyecto que empieza, se fue ajustando hasta llegar a ser lo que es hoy: una revista creada para ti, cuyo objetivo es informarte de todo lo que la COFEPRIS hace por tu salud, prevenir riesgos sanitarios, así como fomentar una cultura sanitaria en nuestro país, incluyendo hasta a los más pequeños de las familias mexicanas.

 

Para continuar con estas actividades, esta edición te hemos preparado temas muy interesantes; hablaremos sobre el papel del paciente en la farmacovigilancia. También te enterarás de cómo se desarrolló la Semana Internacional de COFEPRIS, eventos en donde se reunieron más de 37 países, que representan 625 millones de habitantes de la región de las Américas. No te pierdas en la sección “En este invierno” las recomendaciones que te hacemos para que pases esta temporada de frío con los mejores cuidados. ¿Quiénes son y qué hacen los terceros autorizados? ¿Sabes qué es el RUPA y la FIEL? Prepárate, porque muy pronto grandes transformaciones se harán realidad en la COFEPRIS.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Así te enterarás de más noticias y de los beneficios que COFEPRIS trae para ti. ¡No olvides suscribirte! Recuerda que la Revista COFEPRIS Protección y Salud es gratuita y sus actualizaciones pueden llegar directo a tu correo electrónico semanalmente. Únete y celebra más logros con nosotros.


¡Felices fiestas y los mejores deseos para 2017!

 

Lic. Julio Sánchez y Tépoz
Comisionado Federal para la
Protección contra Riesgos Sanitarios

 

 

   

 

Mensaje del Presidente del Consejo Editorial a sus lectores


VIDEOS


 

LO MÁS RECIENTE

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS